Descubre una versión innovadora del clásico lomo saltado con esta receta de Risoni Con Lomo Saltado de Conzazoni. Una fusión de texturas y sabores que combina la suavidad del Risoni con la jugosidad de la carne y el toque irresistible de los vegetales salteados. ¡Un plato lleno de sabor y tradición con un giro especial!
Preparación del Risoni con Lomo Saltado:
Pon a cocer el Risoni de Conzazoni en suficiente agua con sal durante 10 minutos.
Mientras está la pasta, agrega a una sartén el Aceite Canola life y saltea por 3 minutos la cebolla, el pimentón y el ají amarillo. Cuando comience a transparentar la cebolla, añade la cebolla larga y sofríe por 30 minutos más. Transcurrido ese tiempo, retira los vegetales de la sartén y reserva.
En la misma sartén, a fuego muy alto, pon a sellar el lomo en cubos sazonados con sal y pimienta, hasta que estén dorados por todos sus lados. Ten en cuenta que para lograr esto y que no suelte sus jugos, debes hacerlo por tandas, sin bajar la temperatura del fuego.
Luego de que la carne esté lista, incorpora de nuevo los vegetales junto con la salsa de ostras, la salsa soja y el vinagre. De nuevo, con el fuego muy alto y en el momento en que la salsa esté homogénea, incorpora los tomates y deja que todo tome temperatura.
En una bandeja grande, coloca la pasta caliente y en el centro el lomo salteado, decora con más cebolla larga ¡y a disfrutar!