Canola Life

VERMICELLI CON FILET MIGNON

Ingredientes:

🥩 2 medallones de lomo viche
🥩 4 láminas de tocineta
🥩 200 gr de VERMICELLI de @pastaconzazoni
🥩 Esparcible de @canola.life
🥩 3 ramas de tomillo
🥩 1/2 cebolla cabezona rallada
🥩 1 diente de ajo majado
🥩 10 champiñones medianos cortados en cuartos
🥩 1/4 de taza de vino tinto
🥩 1 taza de crema de leche
🥩 Perejil picado
🥩 Sal y pimienta

Preparación:

Arranquemos rodeando con la tocineta cada medallón de carne y aseguramos con palillos y sazonamos con sal y pimienta… vamos a sellar los medallones en una sartén a fuego alto con dos cucharadas de esparcible de @canola.life y el tomillo, cuando estén en el término deseado retiramos del fuego y reservamos.

Vamos a cocer nuestro vermicelli de @pastaconzazoni en suficiente agua con sal durante 8 minutos…escurrimos y reservamos.

Mientras tanto en una sartén con una cucharada de esparcible de @canola.life vamos a sofreír la cebolla y el ajo, cuando transparente la cebolla agregamos los champiñones y salteamos durante 2 minutos, retiramos y reservamos.

En la misma sartén agregamos el vino y dejamos reducir a la mitad, bajamos el fuego y ponemos poco a poco la crema de leche, mezclamos hasta que espese, agregamos los champiñones y sazonamos con sal y pimienta.

Para servir vamos a mezclar la pasta con un diente de ajo majado, perejil y un chorrito de aceite de oliva y sobre la pasta ponemos los medallones de carne y sobre los medallones la salsa con los champiñones.

Un plato increíble y reconfortante para compartir en familia ♥️

E N J O Y ♥️ @caristizabalp

Compra Canola Life

Encuentra productos Canola Life en las tiendas de nuestros aliados