Disfruta de una combinación sofisticada y deliciosa con este platillo de vermicelli con filet mignon. Una receta que une la suavidad de la pasta con la jugosidad de la carne, realzada con el toque perfecto de especias y salsas. ¡Ideal para sorprender en cualquier ocasión!
Preparación de Vermicelli con filet mignon.
Inicia rodeando con la tocineta cada medallón de carne y asegura con ayuda de palillos. Luego, sazona con sal y pimienta, y sella los medallones en una sartén a fuego alto, con 2 cucharadas de la Esparcible de @Canola.life y tomillo. Cuando estén en el término deseado, retira los medallones del fuego y resérvalos.
Pon a cocinar el Vermicelli de @pastaconzazoni en suficiente agua con sal durante 8 minutos. Una vez esté lista la pasta, escúrrela y resérvala.
Mientras tanto, en una sartén con 1 cucharada de la Esparcible @Canola.life, pon a sofreír la cebolla y el ajo. Cuando la cebolla esté transparente, agrega los champiñones y saltéalos durante 2 minutos, retíralos del fuego y resérvalos.
En la misma sartén, agrega el vino y déjalo reducir a la mitad. Baja el fuego y agrega poco a poco la crema de leche, mezcla hasta que espese, añade los champiñones y sazona con sal y pimienta.
Para servir, mezcla la pasta con un diente de ajo majado, perejil y un chorrito de aceite de oliva. Sobre la pasta, pon los medallones de carne y sobre los medallones la salsa con los champiñones.
Un plato increíble y reconfortante para compartir en familia. ♥️
E N J O Y ♥️ @caristizabalp