En Canola Life, creemos que el secreto para disfrutar unos deliciosos shrimp rolls está en el balance y los contrastes, ya que estos permiten encontrar la combinación de sabores ideal para cada plato.
Por esta razón, nos propusimos sorprenderte con una receta práctica y deliciosa que te brindará la posibilidad de saborear una alternativa diferente. Continúa leyendo y descúbrela.
Paso a paso para preparar los mejores shrimp rolls
Una vez reúnas los elementos del listado anterior, puedes pasar a la preparación:
- Para empezar, sazona los camarones con ajo, sal y pimienta al gusto.
- Seguido, en una sartén, unta una cucharada de la Esparcible Canola Life y pon a sofreír los camarones a fuego lento, durante 2 minutos o hasta que estén rosados por todos los lados.
- En cuanto los camarones se cocinen, retíralos de la sartén y corta cada uno de ellos en tres partes.
- Luego, lleva los camarones picados a un bowl grande y mézclalos con la mayonesa, la mostaza, el apio, la manzana y el cebollín. Asegúrate de revolver todo muy bien.
- Para armar tus shrimp rolls, toma los panes tipo perro y hazles un corte por la mitad, de forma que puedan abrirse, pero asegurándote de que no se separe el pan completamente.
- Pon el relleno que preparaste sobre los panes cortados y acomoda cada shrimp roll sobre una base para perros.
- Para finalizar, corta los limones en rodajas y acomódalos alrededor de los shrimp rolls. Llévalos a la mesa y deléitate con cada bocado, mientras compartes con tus personas favoritas.
¿Qué te pareció nuestra propuesta para tu menú de las tardes? Nosotros estamos seguros de que te ha fascinado. Y para terminar de antojarte, queremos mostrarte la video receta que hemos elaborado para ti.
¡No te quedes solo con la receta escrita! Mira el paso a paso y anímate a prepararla.
En Canola Life, sabemos que el consumir los alimentos debe ser un momento de gozo y disfrute. Para que cada plato del día sea una celebración, te invitamos a leer nuestras recetas e inspirarte con la versatilidad de propuestas que tenemos para ti.