Para una vida plena, nada mejor que un menú práctico y delicioso. En esta ocasión, en Canola Life te traemos una receta fácil y cremosa: un irresistible sándwich de pollo.
Sigue leyendo y aprende cómo prepararlo paso a paso.
¿Cómo hacer sándwich de pollo?
Tan pronto como reúnas todos los ingredientes puedes pasar a la preparación, ten por seguro que este sándwich de pollo será la mejor elección para un desayuno placentero o una tarde de sabor. Los pasos de la receta son:
- Para empezar, corta el pan de hamburguesa a la mitad y úntalo de la esparcible Canola Life.
- Seguido, llévalo a dorar a una sartén a fuego bajo. Cuando el pan se encuentre crujiente, retíralo del sartén y reserva a un lado.
- Luego, en la misma sartén agrega 2 cucharadas de esparcible Canola Life y coloca a sofreír la cebolla, el apio, el cebollín y el ajo.
- Cuando las verduras estén sofreídas, agrega el pollo previamente cocido y cortado en cuadritos, y revuelve.
- Un par de minutos después, cuando el pollo se haya calentado, añade la crema de leche y el queso mozzarella. Mezcla creando una salsa y espera a que el queso se funda por completo.
- Mientras la salsa se reduce, pon sal y pimienta para sazonar.
- Con todo listo, pasa al armado. Para ello, coloca la base del pan en un plato y pon la suficiente cantidad del pollo con salsa. Si es de tu agrado, puedes colocar más cebolla, apio y cebollín crudo encima de la mezcla, esto le dará color. Enseguida, pon la parte superior del pan encima y ¡listo!
- Sirve y disfruta. Rocía ajonjolí por el sándwich o llévalo a la mesa en un pequeño recipiente.
¿Cómo te quedó el sándwich de pollo? 😋
Para que te sigas antojando y te motives de una vez por todas a prepararlo, te hemos traído una guía visual.