buscar
Receta de Zanahorias babys al eneldo

Zanahorias Babys al Eneldo

¡Prepara unas deliciosas Zanahorias Babys al eneldo con Aceite de Canola Life! No importa si deseas consumirlas como complemento de tu almuerzo; como colación o incluso como cena, esta exquisita receta te permitirá contar con una nutritiva opción para disfrutar en tu día a día. Entre las ventajas que te brinda esta preparación, la practicidad y el alto valor nutricional de sus ingredientes son algunas de ellas, teniendo en cuenta que requieres:  

Ingredientes
Para preparar esta práctica receta de Zanahorias babys al eneldo requieres ingredientes como: 

  • 100 g de Zanahorias Baby o pequeñas 
  • 20 g de hojas de eneldo fresco 
  • 5 g de sal 
  • 200 ml de Aceite de Canola Life 

Ahora que cuentas con los ingredientes indicados para llevar a cabo esta receta de Zanahorias Baby al eneldo, seguramente te estarás preguntando:

¿En qué consiste su preparación? Continúa leyendo y descubre su práctico paso a paso: 

Preparación
Ya que cuentas con los ingredientes necesarios para elaborar las Zanahorias Babys, procede con su preparación: 


  1. Añade las Zanahorias Baby previamente peladas junto con las hojas de eneldo, la sal y el Aceite de Canola Life en un sartén. 
  2. Enseguida, enciende la estufa a una temperatura que no supere los 85°C y deja todos los ingredientes en cocción durante una hora y media. 
  3. Resérvalas en un recipiente hermético y disfrútalas cuando lo prefieras. 

      Como puedes verlo, además de lo fácil que resulta elaborar esta receta, lo mejor es que te permite conservar las Zanahorias Baby al eneldo por varios días, siempre y cuando las reserves adecuadamente. Así mismo, gracias a la versatilidad y sabor de esta preparación, puede disfrutarse como platillo principal o como parte de una ensalada con cualquier tipo de vegetal, pues el aceite al adquirir la sustancia del eneldo y el dulzor extraído de las Zanahorias Baby, funciona como vinagreta. 

      Si deseas conocer diversas preparaciones para acompañar estas deliciosas Zanahorias Baby, te invitamos a visitar la sección de recetas de Conzazoni, en donde encontrarás múltiples ideas, por ejemplo, ¿qué tal si las acompañas con una exquisita ensalada de pasta Caprese con Fusilli Fantansía Conzazoni? Para conocer el paso a paso de esta receta accede aquí.