Canola Life

Vanilla Cake

Y nos vamos de fiesta con esta receta… celebremos 🎉 todo lo que podamos, que lo que alimenta el alma son estos momentos compartidos y vividos con los que tanto queremos !! ♥️

INGREDIENTES

🍰 3 Huevos enteros
🍰 140 gr de azúcar blanca
🍰 150 ml de Aceite Canola Life
🍰 150 ml de Leche
🍰 1 Cucharadita esencia de vainilla
🍰 250 gr de harina de trigo
🍰 2 Cucharaditas de polvo de hornear
🍰 100 gr de queso crema
🍰 55 gr de azúcar en polvo
🍰 Chispitas de colores para decorar

PREPARACIÓN: 

  1. En un Bowl grande vamos a batir los huevos… si tienen batidora van ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Cuando la mezcla se vea homogénea agregamos el azúcar y continuamos batiendo enérgicamente buscando incorporar aire a la preparación… cuando tengamos una textura espesa como un ponche. Vamos a agregar el Aceite de Canola Life, la leche y la esencia de vainilla y pasamos a incorporar todo con una espátula con movimientos suaves y envolventes para no eliminar el aire que ya tiene.
  2. Seguimos incorporando la harina y el polvo de hornear pasándolas por un colador para que nos quede cernida hasta que tengamos una mezcla pareja.
  3. Precalentamos el horno a 170 °C y engrasamos un molde o le ponemos papel cera para hornear. Vertimos la mezcla y llevamos a hornear por 45 minutos o hasta que enterremos un palillo y salga limpio, retiramos del horno y dejamos enfriar.
  4. Para la cubierta vamos a mezclar con un batidor el queso crema y el azúcar en polvo a temperatura ambiente y cubrimos nuestro cake una vez este frío. Si lo quieren poner más bonito pueden ponerle chispitas de colores y como yo unos mini marshmallows para que se vea espectacular!!

E N J O Y ♥️ @caristizabalp

Compra Canola Life

Encuentra productos Canola Life en las tiendas de nuestros aliados