Categorías
Mente Sana

Practicidad del aceite de canola Canola Life

Practicidad del aceite de canola Canola Life

El aceite de Canola será tu aliado a la hora de preparar tus comidas favoritas, gracias a su versatilidad y sus componentes que lo convierten en una de tus mejores opciones. Conoce sus beneficios y cámbiate a Canola Life.

  1. Permite la aromatización, a través de la exposición del aceite con agentes aromáticos como hortalizas, especias o hierbas para la extracción de componentes de sabor y aromáticos para el enriquecimiento del aceite. Se debe hacer entre los 65 y 85 °c para que no haya un cambio brusco o negativo al aceite de canola.
  2. El aceite de canola se ha recomendado para lograr el aporte de ácidos grasos omega 3, además de ser un aceite seguro para el consumo en todas las comidas como alimentos crudos, preparación de alimentos, ensaladas, y postres.
  3. Debido a su versatilidad, puede utilizar aceite de canola todos los días en la cocina, además que permite reemplazar muy fácilmente las fuentes no saludables de grasas, esto es porque el aceite de canola es muy útil.
  4. El aceite de canola permite sustituir la mantequilla, grasa vegetal hidrogenada, margarina o aceite de coco, lo cual dará como resultado un plato delicioso y saludable.
  5. Se puede realizar con el aceite de canola confitura, y es la exposición de alimentos a una temperatura baja del aceite (65 a 85°c), esto se utiliza para dar cocción y lograr una textura más jugosa, sin perder la humedad de cortes de res, aves, cerdo o pescados. Además, permite su conservación por la saturación del aceite, se puede adicionar agentes aromáticos para aportar sabores y aromas al producto que se trabaja.
  6. El aceite de canola no tiene sabor y su textura es ligera, lo cual funciona muy bien para preparar algunos alimentos ya que no alterar su sabor final, y por ende el resultado de la preparación.
  7. Es un alimento económico, el aceite de canola, se puede obtener con facilidad en tiendas de comestibles, ya que es más nutritivo y su rendimiento es garantizado.

¡Su versatilidad es increíble! Ponlo a prueba y disfrútalo en tus momentos más especiales con los que amas. Mantente al día en nuestra página web con nuevos nutritips para ti.