Categorías
Mente Sana

Métodos de cocción en los que se puede usar el aceite Canola Life

Métodos de cocción en los que se puede usar el aceite Canola Life

Teniendo en cuenta su adaptabilidad a las altas temperaturas, el aceite Canola Life es perfecto para elaborar múltiples preparaciones, ya sean a la plancha, estofados, salteados o frituras, sin embargo, es importante no excederse a la hora de preparar fritos ni reutilizarlo de manera incorrecta. Así que, para aprovechar su versatilidad y saborear deliciosas alternativas, te recomendamos elaborar los siguientes platillos:

Croquetas de pollo y maduro

Consigue unas deliciosas croquetas semi dulces, convirtiendo en puré el maduro previamente cocido, mientras procesas el pollo. Fusiona ambos ingredientes y sazónalos con paprika, sal y pimienta al gusto.

Después de obtener una masa homogénea, moldea pequeñas bolitas y cúbrelas con ajonjolí. Finalmente, fríelas en el aceite Canola Life y verifica que estén doradas.

Pescado al limón con Canola Life

Prepara un rico pescado al limón, marinándolo en un tazón con el zumo de esta fruta, algunas hojas de romero, pimienta y sal durante 2 horas.

En seguida, en una plancha antiadherente vierte una cucharada de aceite Canola Life y en cuanto esté caliente, coloca sobre ella el filete de pescado durante 10 minutos o hasta que observes que ambas caras están doradas.

Retira el filete y saltea los espárragos en la misma plancha por 1 minuto. Haz una cama de espárragos en el plato y sirve encima el pescado.

Arroz de coliflor

Obtén un exquisito arroz de coliflor cortándole el tallo a esta verdura y después procede a rallarla, asegurándote de conseguir una consistencia similar a la del arroz. A continuación, en un sartén caliente vierte el aceite Canola Life, añade la coliflor y déjala cocinar a fuego medio durante 2 minutos, mientras la revuelves. Sazónala con una pizca de sal, orégano y pimienta al gusto.

Finalmente, baja el fuego y avanzados unos 8 minutos más, verifica que la preparación esté completamente lista.

Visita nuestra página web e inspírate con la gran variedad de recetas que puedes elaborar con ayuda del aceite Canola Life y su versatilidad en cuanto métodos de cocción.